Acerca de nosotros
Historia de nuestras raíces y de nuestro creador:
Eons es el resultado de un inmenso caos y sacrificio. Es imposible hablar de sus raíces sin antes conocer la historia que llevó a Luis Eduardo Delgado Alonso, CEO de Eons, a su creación:
 webp.webp)
Luis Eduardo Delgado Alonso, nacido el 16 de Julio de 1993 en Ciudad de la Habana, Cuba. Desde muy temprana edad mostró una inmensa pasión por la tecnología, la ciencia y las matemáticas.
Obligado a comprender la vida antes de tiempo, Luis Eduardo empezó a desarrollar una mentalidad de emprendimiento, y junto a su pasión por la tecnología empezó su primer negocio entre los 15 y 16 años de edad, el cual no tardó en comenzar a dar sus beneficios poco a poco.
Entre los 18 y los 19 años de edad, con su negocio en florecimiento, Luis Eduardo comenzó sus estudios de ciencias de la computación en la Universidad de la Habana. Se encontró atrapado entonces entre 2 caminos: terminar los estudios universitarios de sus sueños, o aprovechar completamente la época de crecimiento económico en la cual estaba.
Finalmente, un tiempo después comenzó a sentir que lo que había ido a buscar a la universidad ya lo había obtenido. Decidió abandonar los estudios y dedicarse completamente a los negocios.
Unos años pasaron, los negocios continuaron en auge cada vez más. Hasta que llegó el momento donde el caos comenzó.
Se sintió como una fuerza incomprensible e ilógica actuando encima de la vida, una fuerza a la cual era prácticamente imposible escapar. Simplemente sin importar la perfección de los actos o las precauciones, cada aspecto de la vida fue destruido sin detención.
De un momento a otro todos los negocios fueron en picada, la forma de percibir la vida se volvió algo distorsionada y el entorno social comenzó a cambiar notablemente. Un indetenible ciclo de problemáticas se desencadenaron sin explicación en el día a día.
Bajo unas condiciones que no dejaron de empeorar cada vez más, y tras comprender que era imposible vivir de esa manera, Luis Eduardo decidió dedicarse a tiempo completo a realizar múltiples análisis profundos en búsqueda de una explicación lógica a dicha fuerza que actuaba constantemente sobre él.
Fue entonces cuando ocurrió el primer acercamiento real de Luis Eduardo a los temas espirituales, descubriendo al poco tiempo que la enorme fuerza que actuaba encima de él, era en realidad un problema espiritual.
En ese momento apareció un reto en su vida de proporciones infinitas, pues dicho problema espiritual era tan grave que luego de contactar múltiples personas, cada una con diferentes métodos espirituales, diferentes especialidades, e intentar una amplia variedad de cosas, nadie lo pudo resolver.
No le quedó otro camino que él mismo, bajo las peores condiciones imaginables, profundizar con mentalidad científica y realista en todos los temas espirituales para encontrar la solución definitiva a tan desastroso problema.
En ese punto, a mediado de sus 25 años de edad, inició lo que se podría describir como el desafío más grande en la vida de Luis Eduardo, y al mismo tiempo lo que luego trajo un desenlace que terminaría en la creación de Eons.
A partir de ese momento, sin descanso, puso en marcha una investigación científica tanto teórica como práctica de todas las religiones, sistemas esotéricos, ciencias ocultas y misticismo.
Todo fue evaluado de una manera detallada, con mente fría y un solo objetivo: revelar todos los secretos y todas las verdades para poder resolver el problema, que de forma tan sorpresiva se desarrolló en su vida y no le permitía vivir.
De esa manera, Eons es el resultado de los últimos 6 años de investigaciones de Luis Eduardo, la consecuencia de un viaje turbulento hacia los secretos más profundos de las ciencias ocultas y el misticismo, sin perder nunca de vista el enfoque científico y realista.
Eons es el fruto de un compromiso infinito, nacido de guiar a la humanidad hacia el sentido creacional existencial. Eons es la luz que ilumina todos los caminos y todas las verdades del universo y de la existencia misma.
Tras comprender que la ciencia, la tecnología, el misticismo, así como todo aquello dentro del ámbito de las llamadas ciencias ocultas, forma parte de una misma cosa: la realidad existencial.
Sin dejar de lado sus raíces, la mentalidad de emprendimiento que siempre lo caracterizó, ahora algo más refinada tras un profundo estudio de estrategias empresariales y economía mundial, fue así literalmente como Luis Eduardo dio comienzo al desenlace inevitable e indetenible de proporciones cósmicas que Eons representa realmente.
Breve descripción:
En Eons, no navegamos por el mundo de los negocios, lo transformamos. Somos pioneros, visionarios, y sobre todo, auténticos líderes a nivel universal. Nuestro propósito va infinitamente más allá de ofrecer soluciones a nivel mundial. Pues buscamos redefinir lo posible y cambiar para siempre el rumbo del universo y de la existencia misma hacia la luz, la abundancia y la felicidad infinita.
Nuestra filosofía:
En una existencia llena de oportunidades, creemos que cada desafío es una invitación a innovar. No seguimos tendencias, las creamos. Nuestra filosofía se basa en el poder de la colaboración, la positividad y la audacia. Aquí, cada idea cuenta, y cada voz es escuchada.
Nuestro equipo:
Nuestro equipo es un grupo de mentes brillantes. Juntos, formamos una constelación de talentos que brilla intensamente a lo largo de una infinidad de infinidades. Liderados por Luis Eduardo Delgado Alonso, el primer ser humano en obtener la aprobación de absolutamente todos los planos espirituales y concienciales. En Eons no somos solo colegas, somos aliados en la búsqueda de un solo objetivo: llevar a la humanidad a escala universal.
Compromiso con la Innovación:
La innovación no es solo una palabra para nosotros, es nuestra esencia misma. Siempre manteniendo la exclusividad y el elitismo, a la vanguardia del cambio, explorando nuevas fronteras y desafiando el statu quo. En Eons, cada proyecto es una aventura épica donde la creatividad y la estrategia se entrelazan para crear resultados extraordinarios.